Diario Puerto Plata, Santo Domingo.-Los 673 paquetes de cocaína presentados ayer por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) tras ser incautados en el Puerto Multimodal de Caucedo tenía como destino final a Bélgica.

Así lo reveló una fuente ligada a la investigación, al tiempo que adelantó que las autoridades tratan de establecer si el alijo, cuyo peso exacto es de 701 kilos de cocaína, fue introducido en los contenedores en el área de carga de dicho puerto o si los mismos llegaron a bordo de estos desde otro puerto.

Los agentes de la DNCD y la seguridad interna del puerto inspeccionaron decenas de contenedores en el área de carga encontrando en uno de ellos camuflados en una carga de cacao, varios sacos y bultos conteniendo los paquetes de la sustancia.

Las labores de interdicción iniciaron la noche del miércoles y concluyeron la madrugada de este jueves.

Te podria interesar :DNCD DECOMISA MAS DE 21 KILOS DE COCAINA;

“Hasta el momento más de 15 personas han sido entrevistadas, se avanza en el proceso investigativo y esperamos, conforme avancen las indagatorias, ofrecer otros detalles en las próximas horas”, dice una nota.

“Hasta el momento hay buenas informaciones que permitirán apresar y poner a disposición de la justicia a los integrantes de esta red de narcotráfico internacional que intentan utilizar nuestro territorio para sus actividades ilícitas”, señala el documento de prensa.

Agrega que las autoridades han continuado reforzando los operativos en contra del narcotráfico, el crimen organizado, el lavado de activos, así como otros delitos conexos en aeropuertos, puertos y otros puntos del país.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here