Take a fresh look at your lifestyle.

Oficial de la Policía Nacional se propina un disparo y cae al mar Caribe, apresan a la esposa, observa lo que se sabe hasta ahora.

0 6

Santo Domingo.- Continuó hoy sin éxito la búsqueda del sargento de la Policía Mario Casilla Montero, quien supuestamente este sábado cayó al mar luego de suicidarse con su arma de reglamento. Hoy su esposa fue detenida por la Policía luego de ser vista por testigos junto a él en el lugar de hecho.

Cuando los familiares del desaparecido emprendieron su búsqueda, luego de una llamada suya, encontraron su vehículo, sus dos celulares y un charco de sangre en los arrecifes de la costa del Mar Caribe.

Según su familia, este hombre era un ejemplo de gentileza, dicen que nunca le escucharon proferir una palabra obscena, ni manifestó una actitud violenta, a sus dos hijos los trataba de usted, pero últimamente había tenido conflictos con su esposa.

Mario Casilla Montero era sargento de la Policía, tenía 34 años de edad dejó dos hijos de cuatro y seis años en la orfandad.

Al ser entrevistados los familiares dicen que aparentemente este tenía problemas con su pareja en su hogar y salió de su casa, llegó al malecón, supuestamente pasó palabras con unas personas en la zona, se enojó y con los problemas que estaba teniendo en la casa, tomó su arma, se propinó un disparo y cayó al mar. Pero todo eso es información preliminar que manejan los familiares, no es nada confirmado.

Sin embargo, de lo que están seguros es que el cuerpo se encuentra en las aguas y piden a las autoridades que los ayuden a encontrar el cuerpo.

Leave A Reply

Your email address will not be published.