Puerto Plata.- Como parte de su labor social, el Senador por esta provincia y Vicepresidente del Senado de la República el Dr. Francis Vargas, ofreció hoy jueves un almuerzo navideño a los ancianos del asilo San Antonio María Claret a través de su oficina senatorial de esta ciudad.

 

El festejo navideño dedicado a los longevos, inicio con las palabras a nombre del Senador por parte de Dulce Vargas, hermana del Senador Francis Vargas, acompañada de Carmen Vargas, esposa del legislador puertoplateño; también hizo uso de la palabra Sor Teresa Guzmán quien es directora del hogar de ancianos, la cual agradeció el gesto de desprendimiento y solidaridad del Senador Vargas y el equipo de la Oficina Senatorial de Puerto Plata.

 

Al concluir la parte formal del agasajo navideño, los ancianos disfrutaron de la música de Andreina Alvarado y su conjunto típico, finalizando con un exquisito almuerzo preparado de manera especial para los envejecientes.

 

Esta actividad que se ha venido realizando durante ocho años ininterrumpidos durante la gestión de Francis Vargas, forma parte de un programa de actividades navideñas dedicadas a instituciones que realizan labores de carácter social en Puerto Plata.

Por: César Rodríguez Cid.

 

Hogar de ancianos, equipo oficina senatorial Hogar de acianos Sor hogar de ancianos hogar de ancianos, doña Carmen

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here