PUERTO PLATA.- La Oficina Senatorial y El Plan Social de la Presidencia en esta provincia, continuaron celebrando las festividades de reyes, cuando en el día de hoy martes 6 de enero, en horas de la tarde, hicieron felices a niños y niñas de la humilde comunidad de Sabana Grande, al este del municipio cabecera.

Más de un centenar de niños y niñas recibieron juguetes que fueron entregados personalmente por la Ing. Carmen Delia Dvargas Vargas, esposa del Senador Francis Vargas y la Lic. Dulce Vargas, Directora del plan social de la presidencia, en compañía del dirigente comunitario de la zona el Sr. Santiago Santana y colaboradores de la oficina senatorial y el plan social.

Madres y niños expresaron agradecimiento por el gesto de estas dos dependencias en favor de la alegría y la esperanza de los niños de esta comunidad en recibir un regalo de reyes.

Durante el proceso de entrega de los juguetes, Carmen de Vargas y Dulce Vargas manifestaron la satisfacción que da ver las caras sonrientes de los niños y como estos transmiten alegría a los demás.

10891750_1522693094650314_8197842891429223143_n

Por: César Rodríguez Cid

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here