Omar suma jóvenes para Leonel Fernández en New York

By  |  0 Comments

Diariopuertoplata New York:Omar Fernández hijo del presidente del PLD fue respaldado por la Juventud en New York, en un conversatorio entre la joven promesa política y la comunidad dominicana en esta urbe.

Durante el encuentro Omar recibió la ovación de los presentes que no cesaban sus aplausos y gritos ante una comunicación efectiva y motivante del cachorro, como lo apodaron todos los presentes.

Omar índico que el interés que le motiva a tener este encuentro con la dirigencia y los equipos de trabajos en este estado, no es más qué con el propósito de fortalecer los trabajos para que el PLD vuelva a conquistar esta plaza, esta vez con Leonel Fernández a la cabeza, ya que este nunca ha perdido unas elecciones a nivel nacional ni mucho menos en el exterior y en el 2020 New York no será la excepción, vamos a ganar, acotó Fernández.

A la actividad asistieron miembros y directivos de los principales grupos y movimientos afines a su padre como son: Impacto LF 2020, Judel, Visión LF, 300 con Leonel, Muro, entre otros.
Por su lado, Iván Canals presidente de la JPLD y Coordinador General de Impacto LF 2020 expresó “en Omar Fernández tenemos un activo importante, y una muestra de la plataforma de jóvenes con que cuenta el PLD para jugar un rol importante tanto en el presente como en el futuro en beneficio del país y para garantizar que el PLD siga gobernando más allá del 2020.
La mesa principal fue presidida por connotados dirigentes del PLD en NY como son: Gregorio Morrobel, Carlos Feliz, Iván Canals,Oscar Merejo, Gustavo Rodríguez, Francisco Robles, Flavio Holguín, Ramón Santana y Geraldo Rosario, este último presidente de los 300 con Leonel.

Este reportero se acercó a Geraldo Rosario para saber su parecer y este respondió diciendo “Omar en un Valor Dominicano, un ejemplo para los Jóvenes de que hay que integrarse a la política, “este respaldo no es más que un reconocimiento a su talento”, agrego que el equipo que él preside “300 con Leonel” dio un sólido respaldo a la actividad convocada por la dirección de Leonel Fernández en NY, hasta vine con mis luchadores por si alguien se equivoca, finalizó.
Este acto no es más que una fehaciente muestra de la pasión y entusiasmo que causa Leonel Fernández en todo lugar. Ver todos estos equipos respaldando esta actividad al igual que dirigentes del PLD podríamos traducirlo como garantía de un nuevo triunfo en esta urbe con Leonel como candidato en el 2020. Dijo Canals.

Esta actividad se realizó en realizado ayer domingo en las instalaciones del Scientology Community Center de Harlem en esta ciudad.

looklab

Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *