Omega se niega a pagar fianza de RD$3 millonesSantiago.- El merenguero urbano  Antonio Peter de la Rosa (Omega), dijo a través de su abogado que no pagará los tres millones de pesos de fianza que le impuso una jueza de la Segunda Sala Penal  del Distrito Judicial de Santiago.

Según informó el representante de “El Fuerte” Félix Zarzuela, al artista se le han violentado sus derechos por lo que prefieren que siga detenido en la cárcel del palacio de justicia de esta ciudad de Santiago y que el proceso continue.

Mientras el exponente de música urbana permanece detenido,  fue retirado por una grúa el su vehículo  mientras estaba estacionado en el parqueo del hospital Presidente estrella Ureña  lo que Omega denomino un abuso por parte de las autoridades.

“Esto no tiene madre. Acaban de aprovecharse de la situación y cuatro personas armados acaban de robarse mi vehículo con todo dinero y joyas”, dijo Omega en su cuenta de Twiiter.

Hasta el momento se desconoce el paradero de la Jeepeta Audi Q7.

Según la querella contra el artista, este fue contratado por el empresario Edwin Liriano en dos ocasiones y pagó para que se presentara, pero el acusado cobró el dinero y nunca dio el espectáculo.

Se recuerda que Omega  fue detenido por varias horas en esta ciudad en enero del presente año por haber sido declarado en rebeldía el merenguero y luego fue dejado en libertad, tras pagar una garantía económica de cien mil pesos, luego de ser aceptada la fianza con una compañía aseguradora.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here