1.7 C
New York
miércoles, julio 17, 2024
spot_img

Latest Posts

Onamet anuncia los efectos del sistema frontal de algunas provincias 

Santo Domingo.-Onamet anuncia los efectos del sistema frontal de algunas provincias.

Estos son los efectos del sistema frontal en las diferentes provincias en alertas:

1- Bandera Roja ? para los balnearios de playas.

2- Cierre de Balnearios de Ríos

3- Bandera Amarilla ? Desde Playa Cambiazo en el Municipio de Luperón hasta Playa la Ensenada en el Municipio de Villa Isabela

1–Visto el informe de la oficina nacional de meteorología ( ONAMET) dónde informan que por los efectos de un sistema de frontal y una vaguada se podrían presentar vientos, oleajes y corrientes marinas anormales en la costa atlantica , por lo tanto se procede a coloca la Bandera Roja ? en todas las playas del litoral costero de la Provincia de Puerto Plata, desde la Playa la boca en Sabaneta de Yasica hasta Playa Rene en Maimon, en Puerto Plata

2-Bandera Amarilla ? en el perímetro desde Playa Cambiazo en el Municipio de Luperon hasta playa la Ensenada en Villa Isabela , se permite el baño, con las medidas de seguridad y supervisión de Personal Orientado a salvar vidas.

3- Como medidas preventiva se procede al cierre de todos los balnearios de ríos en la provincia de Puerto Plata por las lluvias caídas desde la madrugada de hoy lo cual ha ocacionado crecidas leves a moderdas de ríos y cañadas así como turbidez de sus aguas.

Como medidas preventivas para garantizar la vida se prohíbe el baño en los distintos balnearios de playas y rios ya mencionados de la Provincia de Puerto Plata.

WhatsApp Image 2024 03 30 at 10.19.32 AM

 

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.