República Dominicana no es solo un destino de ocio y playa, sino que también es un excelente destino para el turismo de negocio.

En él podrás organizar y realizar reuniones y eventos de todo tipo contando siempre con unas condiciones inmejorables: su clima tropical, su oferta de entretenimiento, de naturaleza y de cultura, que lo confieren como un lugar perfecto para tus reuniones.

Otros de los factores que hacen de República Dominicana un destino idóneo para el turismo de negocio es su comunicación internacional y su red de transportes. El país está perfectamente comunicado gracias a sus ocho aeropuertos internacionales, que mantienen conexión directa con todos los aeropuertos importantes del mundo; además, cuenta con numerosos aeródromos que conectan con las ciudades más importantes del país en sus vuelos nacionales.

La comunicación por carreteras también es buena, ya que dispone de autopistas que conectan con cualquier punto de República Dominicana. Sin olvidar los estupendos servicios de transporte de autobuses y taxis.

En República Dominicana, la mayoría de los hoteles y resorts cuentan con espacios polivalentes acondicionados para la realización de los eventos; además de disponer de múltiples centros de convenciones. Todos ellos están habilitados con salones y salas de reuniones equipados perfectamente para la mayor comodidad de los asistentes y con la tecnología necesaria.

Por último, los mejores lugares para la realización de reuniones y eventos son los siguientes:

  • Punta Cana y Santo Domingo, si buscas instalaciones más espaciosas y modernas.

  • Puerto Plata, La Romana y Santiago, si son reuniones medianas.

  • Samaná, Jarabacoa, Constanza, Barahona y Pedernales, si tu reunión es más pequeña, estos lugares ofrecen espacios más reducidos y discretos.

En síntesis, República Dominicana sigue teniéndolo todo y aumenta su catálogo de ofertas a la hora de exhibir su potencial y extraordinarias condiciones.