OTRA MAS! Celoso llegó disparando por todos lados.

By  |  0 Comments

EL SEIBO, República Dominicana. – Una joven de 33 años de edad fue ultimada la tarde de este martes de dos disparos de escopeta, muerte atribuida a su pareja, quien huyó del lugar. El feminicidio ocurrió en el Batey San Miguel, sección Mata de Palma, la provincia de El Seibo.

La víctima fue identificada como Diorelis Valera, mientras que el supuesto homicida fue identificado como Freddy Díaz. Para ultimar a la mujer, el hombre habría utilizado una escopeta, de acuerdo a versiones de residentes en la zona.

Papo Valera, padre de la víctima, dijo que la pareja tenía unos dias enojados por supuestos celos y que cuando él llegó al frente de la casa, de inmediato hizo cinco disparos, dos de ellos impactaron el cuerpo de su hija.

El cuerpo de Tata, como llamaban a la occisa, quedó en medio de un charco de sangre. Se espera la presencia del médico legista que vive en El Seibo, a unos 22 kilómetros de donde ocurrió el homicidio, para el levantamiento del cadáver.

El padre de la mujer clama para que apresen al señalado homicida, quien huyó en un vehículo. Sin embargo, al momento de redactar esta nota, me acaban de informar que el agresor también se quitó la vida con el arma de fuego, pero ese dato queda por ser confirmado

.

looklab

Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *