¡Otra más! Hombre mata mujer y se suicida en Sabana de la Mar

By  |  0 Comments

EL VALLE, Hato Mayor._ Los cadáveres de un dueño de minas de ámbar y de su concubina aparecieron con disparos en la cabeza en el patio de la casa campestre en la comunidad Loma Mata Caballo, a 17 kilómetros al oeste del agrícola municipio de El Valle, provincia Hato Mayor. 

El informa preliminar dado por las autoridades policiales y judiciales apuntan a la hipótesis de que se trató de un hecho pasional aunque dejaron las investigaciones abiertas, para determinar la real causa de muerte y si actuaron otras personas.

Las victimas son Deibi Sierra Hernández 37 años y Casandra Mendoza Rosario, 25 años, residente en Sabana de la Mar.

La mujer presentaba un balazo con entrada y salida en Region frontal, mientras que el hombre presenta dos heridas de balas, una en la frente y otra en el tórax con entrada y salida.
La mujer quedó boca abajo y vestía jean y blusa azúl y Deibi quedó boca arriba y una pistola marca Prieto Bereta 9 milímetros.

Ambos cadáveres fueron levantado por el legista Santini Calderón Gaston quien ordenó el envio de los cuerpos al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF),  para fines de autopsias   FUENTE: http://endominicana.netmar

looklab

Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *