Otro Femenicidio: matan a Fátima Guzmán dirigente PLD La Guáyiga, Pedro Brand

By  |  0 Comments

 

Fátima Guzmán, una querida comunitaria y dirigente política del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), fue ultimada por su pareja la madrugada de este viernes.

El agresor, quien intentó quitarse la vida tras el hecho, es Humberto Buzí, tambien dirigente político y se encuentra recluido en un centro médico.

encuentra recluido en un centro médico.

El hecho ha causado gran conmoción en el distrito municipal de , donde desde hace años es conocida por su liderazgo político y labores comunitarias.

Guzmán aspiraba a la alcaldía de dicha comunidad, y compitió en las pasadas elecciones primarias.

Fátima Guzmán, ejercía de manera activa la política, la cual era su principal pasión.

Con frecuentes “mano a mano”, “bandereos”, entrega de ayudas  y otras actividades políticas en el distrito municipal La Guáyiga, Guzmán trabajó hasta su último día por su Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Durante la precampaña, Fátima apoyó  y tuvo simpatía por el precandidato Carlos Amarante Baret, pero luego que se unificaran las candidaturas de los aspirantes danilistas a la presidencia, apoyó a Gonzalo Castillo.

“En la vida siempre tenemos que tomar decisiones, aún en contra de voluntad por qué las circunstancias te llevan a ella, siempre hay que seguir adelante con la frente en alto y confiado en nuestro Díos”, publicó Fátima el día 5 de octubre en sus redes sociales.

looklab

Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *