Take a fresh look at your lifestyle.

Otro hombre le quita la vida a su pareja y luego se quita la vida con un arma de fuego.

0 3

Aunque usted no lo crea, otra mujer se suma a la interminable lista de feminicidios este año, pero de este caso por poco y no nos enteramos, tenemos poca información, pero con la que tenemos es suficiente para que ustedes se enteren de este hecho hasta el momento.

Sucede que el pasado Viernes 8 de diciembre, un oficial de la Fuerza Aérea identificado hasta ahora como Robert Soto, le propinó varios disparos a su pareja, al pensar en ese momento que le había quitado la vida, el hombre también se propinó un disparo en la cabeza para suicidarse. El hecho sucedió en el sector del Amirante en Santo Domingo Este.

La mujer respondía al nombre de Nayrobi Abréu y según me informan, también pertenecía a una institución militar, probablemente la Fuerza Aérea (por el uniforme que se puede ver en la foto).

Pero sucede que ninguno de los dos murió en el lugar del hecho y ambos fueron trasladados a centros de salud para ser atendidos, probablemente fueron atendidos en el Hospital de la Fuerza Aérea.

Sin embargo, el pasado Lunes 11 de Diciembre, el oficial Robert Soto murió a causa del disparo que se propinó. Por otro lado, Nayrobi batallaba por su vida, lamentablemente Nayrobi perdió la vida ayer, Domingo 17 de diciembre, luego de una semana del trágico suceso.

Según unos comentarios que veo en las redes, algunos familiares de la mujer se quejaron, ya que el militar fue sepultado con todos los honores, aunque había cometido el repudiable.

En las redes sociales, un tío de la joven llamado Genaro Nuñez Veloz, escribió varios mensajes haciéndole un llamado al ministro de la Fuerza Aérea por este hecho.

Aquí tenemos un caso que esta es la primera vez que sale al público, la pregunta es ¿Cuántos otros más se habrán quedado ocultos? ¿Cuanto será el número real de mujeres asesinadas?

Leave A Reply

Your email address will not be published.