1.7 C
New York
jueves, febrero 29, 2024
spot_img

Latest Posts

Ozoria pide a los feligreses a no votar por “delincuentes y corruptos” en las próximas elecciones

Santo Domingo.-Francisco Ozoria, monseñor y arzobispo de la Arquidiócesis de Santo Domingo, pidió este domingo al país orar por los procesos electorales que se desarrollarán en los siguientes meses y a no elegir candidatos “delincuentes” señalados por corrupción.

En la misa por motivo al Día de la Virgen de La Altagracia, en la iglesia de igual nombre ubicada en la Ciudad Colonial, Ozoria indicó que en el proceso electoral está involucrado todo el pueblo dominicano y por ende, se debe de poner en oración.

“Hoy queremos orar por el país que ha entrado en un proceso eleccionario. En un proceso en el que todo estamos”, dijo al reflexionar.

A los creyentes a no dejarles el escenario a los políticos ya que estos “buscan votos para beneficiarse de manera personal”.

“No podemos escoger gente que busque el interés propio y menos escoger gente que ha sido tachado, delincuente. Si nosotros votamos por gente que ha sido tachado o corruptos, ahí no estamos ejerciendo el voto como se debe. En este proceso electoral debemos de tomar en cuenta el bien de la nación, el bien de todos” manifestó.

Reiteró que hay que orar por este proceso electoral, “por los candidatos, a los distintos puestos para que no busquen interés personal o enriquecerse con el país”.

Se refirió a dejarles el escenario a los políticos, haciendo énfasis en que el pueblo tiene el poder de elegir a sus gobernantes.

“Nosotros tenemos el poder y la decisión de darnos el gobierno que queremos y que necesitamos es el voto del pueblo que vale”, expresó llamando a la reflexión de los feligreses a la hora de ejercer el voto.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com