Take a fresh look at your lifestyle.

Padre de Buche acusa a Wilton Guerrero de tapar un caso de dos muertos en un punto.

0 114

Baní.- Esta mañana trasladaron al Palacio de Justicia de la provincia Peravia a los implicados en la muerte del coronel Daniel Ramos, a quien este jueves la Oficina de Atención Permanente le conocerá medida de coerción.

El conocimiento de coerción contra Rafael Antonio Díaz “Buche” y otros dos imputados en la muerte del coronel estaba pautada para el 15 de enero, fue aplazada y se espera que se conozca hoy.

En el Palacio de Justicia el padre de “Buche” desmintió las declaraciones hechas por el senador de Peravia Wilton Guerrero quien acusó a su hijo de tener una persona secuestrada en la cárcel y de dirigir desde prisión el punto de drogas donde fue ultimado el coronel.

Además acusó a Wilton Guerrero de ser un mentiroso y de nunca haber hablado de dos personas que mataron en un punto de drogas que un supuesto amigo de Wilton llamado Iquita, dice que Wilton es quien ha traído el mal ejemplo en la provincia de Peravia.

En el Palacio de Justicia está también Carlos Carmona Mateo, abogado de Justiliano Lara, el hombre que supuestamente fue secuestrado por “Buche” en la cárcel.

Antes de entrar al tribunal, tanto Buche como Luis Miguel Santana (El Chamo) y Steven Ruiz dijeron a la prensa que son inocentes.

“Soy inocente, no tengo nada que ver con las imputaciones del Ministerio Público”, expresó Buche ante la prensa.

Leave A Reply

Your email address will not be published.