Take a fresh look at your lifestyle.

Padre de Emely denuncia que intentaron asesinarlo, observa como ocurrió el hecho.

0 4

DUARTE, República Dominicana.- El padre de la malograda menor Emely Peguero, el agricultor Genaro Peguero, denunció este lunes que en dos ocasiones en los últimos días han intentado matarlo a través de vehículos que han tratado de arrollarlo mientras conduce su motocicleta.

“El domingo intentaron matarme echándome un vehículo encima”, aseveró el hombre con voz entrecortada.

También denunció que ha recibido amenazas de muerte por la vía telefónica.

El padre de la menor fallecida de forma violenta mientras estaba embarazada responsabilizó a la reclusa Marlín Martínez y a su abogado de lo que le pueda pasar.

Precisamente, este lunes un tribunal de esta provincia se apresta a conocer revisión obligatoria a la medida de coerción consistente en tres meses de prisión preventiva a Marlin, madre de Marlon Martínez, quien era el novio de la malograda adolescente.

La jueza Isolina Contreras, del Primer Juzgado de la Instrucción del distrito judicial de San Francisco de Macorís revisará hoy la medida de coerción impuesta a Marlin Martínez, imputada junto a su hijo Marlon Martínez por el asesinato de la adolescente embarazada Emely Peguero, ocurrido en agosto del 2017.

Se trata de una revisión obligatoria debido a que se cumplieron los tres meses adicionales de prisión preventiva impuestos a Marlín.

Se recuerda que la semana pasada la magistrada Contreras le rechazó la petición de libertad condicional a Marlon y lo mantuvo en prisión.

La audiencia fue fijada para las nueve de la mañana de este lunes.

Hasta el momento hay cinco personas involucradas en el caso: Marlon y Marlín Martínez; Simón Bolívar Ureña Almanzar (El Boli); Sugel Miguelina Polo García y María Balbina Rodríguez Santos.

Las autoridades del Ministerio Público pedirán 30 y 20 años de prisión contra el hijo y la madre, respectivamente.

Leave A Reply

Your email address will not be published.