Take a fresh look at your lifestyle.

Pagarán a tiempo proyectos de construcción de nuevas aulas

0 5

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) aseguró este jueves que se realizarán a tiempo los pagos de las cubicaciones realizadas por los ingenieros que construirán las nuevas aulas dentro del Plan Nacional de Edificaciones Escolares.

Miguel Pimentel Kareh precisó que por instrucciones del presidente Danilo Medina se pagará puntualmente a los responsables de las construcciones porque los fondos estarán disponibles para ello.

El funcionario recordó a los ganadores de los sorteos realizados la pasada semana, que estas aulas deben ser construidas con los mismos parámetros de seguridad y calidad que fueron establecidas en los diseños.

“Es necesario tomar en cuenta que todas las obras sean sólidas, que estén hechas con todos los estándares y normas que exigen las leyes de República Dominicana; tenemos que ser cuidadosos con el cumplimiento de estos aspectos, debido a que se trata de locales que albergarán niños y adolescentes, además de que estas escuelas funcionarán como refugios en el momento que sea necesario”, explicó el director de la OISOE.

Leave A Reply

Your email address will not be published.