El ministro Administrativo de la Presidencial y presidente del gobernante Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, le tiro un reitazo al Danilismo en San Juan de donde es origen expresidente Danilo y  reaccionó este domingo a las palabras del exmandatario de la República, Danilo Medina, en torno a que la transparencia de su organización está en su ADN.

Paliza dijo que si alguien quería conocer el ADN del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el cual ocupó el poder por 16 años consecutivos, solo tenía que acudir a la San Juan, provincia en la cual asegura el 69% de su población vive en pobreza o extrema pobreza.

Dijo, en un mensaje que colgó en su cuenta de Twitter (@JosePaliza) que de esa realidad no escapa la comunidad Arroyo Cano, de donde es oriundo el expresidente Danilo Medina.

“Si alguien quiere conocer el ADN del PLD, vengan a San Juan. Después de 16 años de gobierno, el 69% de su población vive en pobreza o extrema pobreza. ¡Arroyo Cano incluido!”, posteó.
Su mensaje fue colgado a una noticia de un medio digital que refería la aseveración del exjefe de Estado cuando fue juramentado este domingo como nuevo presidente del PLD.

Paliza se refirió al tema luego de participar en el Consejo de Gobierno que realizó el presidente de la República, Luis Abinader, en esa provincia, la cual declaró en emergencia “por las condiciones de pobreza en que se encuentra” y dijo que las condiciones de esa provincia eran “inaceptables”.

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here