El ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, aseguró este jueves que los proyectos que fueron impulsados por el expresidente Danilo Medina a través de las Visitas Sorpresa no han presentado resultados positivos para los productores agropecuarios que supuestamente fueron beneficiados.

«La mayoría de las visitas sorpresa realizadas no presentan un resultado positivo. Salvo algunas excepciones, esos proyectos no tienen sustento en el tiempo, no tienen lógica y los resultados son negativos”, dijo el funcionario.

Paliza adelantó que el Gobierno contratará los servicios de una empresa que fiscalice y revise todas las iniciativas que fueron desarrolladas bajo esta modalidad, que resultó ser el sello del gobierno del expresidente Medina.

«Son demasiados compromisos asumidos en diferentes localidades del país, entonces, queremos hacer un levantamiento. Hasta las visitas sorpresa nos han dado una gran sorpresa», indicó.

Citó, a modo de ejemplo, que en el Sur se hizo una inversión de 130 millones de pesos para un sistema de riego y luego de la inversión, se percataron de que no había agua en la zona.

El ministro administrativo de la Presidencia ofreció estas declaraciones durante un almuerzo en el Grupo de Comunicaciones Corripio.

Dejanos Tu Comentario