Santo Domingo, RD.- Especialistas atribuyeron a la pandemia del COVID-19, un aumento en las consultas de pacientes con adiciones a bebidas alcohólicas y sustancias ilícitas.

Adicional a esto, mostraron preocupación por la cantidad de mujeres en estado de gestación consumidoras de alcohol.

juegos electrónicos, apuestas entre otros se encuentran dentro de las adicciones más comunes.

En la línea Noroeste se elevan a 18 las muertes por ingesta de bebidas adulteradas

Con el fallecimiento tres personas durante las últimas 72 horas, se elevaron a 18 las muertes en la Línea Noroeste por ingesta de bebidas adulteradas.

Así lo reveló este martes el general José Delio Mora Reynoso, director regional Noroeste de la Policía Nacional, tras señalar que se han intensificado los operativos para sacar de circulación dichas bebidas.

El general Mora Reynoso dijo que, en las intervenciones policiales, realizadas conjuntamente con inspectores de Salud Pública y miembros del Ministerio Publico, se han incautado garrafones y botellas de bebidas alcohólicas, en supermercados, colmados y colmadones de las provincias Valverde, Montecristi, Santiago Rodríguez y Dajabón.

“Estamos peinando toda la Línea Noroeste en busca de bebidas adulteradas y someteremos a la acción de la justicia a las personas que están detrás de esa acción criminal, las cuales serán perseguidas tenazmente”, puntualizó el alto oficial.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here