Take a fresh look at your lifestyle.

Para la familia del la joven, este es es el asesino, observa lo que ellos dicen.

0 5

La Policía Nacional informó que mantiene detenido para fines de investigación a un hombre en torno a la muerte de una adolescente, hecho registrado el 27-01-2018, en el sector Cachón de la Rubia, Santo Domingo Este.

El detenido, de 27 a 29 años, fue identificado como José Manuel Nuñez alias Miel es investigado para determinar su implicación en la muerte de Kilvianny Amarante Pérez, de 14 años, cuyo cadáver fue hallado sin signos de violencia en la citada fecha en una calle del referido sector.

Al ser cuestionado verbalmente por las autoridades, el prevenido manifestó que mantenía una relación sentimental con la menor.

El informe preliminar da cuenta que la señora Anny Yissel Pérez, madre de la fallecida, explicó que su hija salió de su residencia el pasado sábado aproximadamente a las 4:00 de la tarde para ir al colmado, pero nunca regresó.

Luego de esto, el joven que está detenido se presentó a la casa de la joven buscándola, acción que los familiares de la víctima dicen que ejecutó para desvincularse del hecho.

Según expresa una tía de la adolescente asesinada, ella le dijo “Tía ya yo no estoy con él, ya yo terminé con él pero me tiene harta”. La tía agrega que el joven fue diciendo que tenía 21 años de edad cuando realmente tenía 29.

Lo familiares alegan que cuando el joven conocido como Miel se enteró que Kilvianny estaba conociendo a otra persona, entonces la asesinó.

El acusado se encuentra en la cárcel de San Luis y será hoy miércoles que se le conocerá la medida de coerción.

Las autoridades continúan las indagatorias para esclarecer las circunstancias en las que murió la adolescente y determinar si en dicho deceso actuaron manos criminales.

Leave A Reply

Your email address will not be published.