Para quitarle el motor.

By  |  0 Comments

SANTO DOMINGO.- Un motorista resultó muerto a tiros cuando atracadores le dispararon para despojarlo de su motocicleta en la cual se desplasaba en la autopista Duarte, la altura del kilómetro 23.

Se trata de Nalki de 25 años, quién falleció a causa de los múltiples impactos de balas que recibió por desconocidos quienes en medio de una persecución despojaron de su motocicleta.

Familiares del occiso pidieron justicia y lo definieron como un joven serio y trabajador que no tenia ningún tipo de problema.

El cuerpo sin vida de Nalki fue trasladado a la morgue del hospital Marcelino Veles para fines de autopsia.

En tanto que agentes de investigaciones criminales de la Policía Nacional informaron que realizan las investigaciones correspondientes.

El temor, la incertidumbre, el desasosiego y la impotencia, se han convertido en algunas de las características psicológicas más comunes de los habitantes de nuestro país, que salen diariamente con el presentimiento de que serán atracados a punta de pistola, por individuos en motocicletas que actúan con toda impunidad en calles y avenidas.

No hay zonas seguras para caminar, recrearse, estudiar o trabajar. Ya no hay sectores de clase alta, de clase media o barrios pobres; todos por igual están bajo el asedio de los atracadores que se mueven por nuestros barrios sembrando la inseguridad y el terror, mientras despojan a sus víctimas de cualquier objeto que puedan vender.

looklab

Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *