Take a fresh look at your lifestyle.

Paralizan búsqueda de mujer que supuestamente se lanzó al Mar Caribe con su hijo, esta es la razón

0 10

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Las autoridades no han confirmado de que la joven de 21 años y su hijo que se encuentran desaparecidos se hayan lanzado al mar Caribe, mientras que Paralizaron su búsqueda para esperar a que sus cuerpos floten si la versión de suicidio – homicidio resulta ser cierta. Por eso no se puede afirmar todavía que la joven se lanzó con su hijo, eso es lo que se presume, pero nadie la vio lanzarse, solo bajaron a ese lugar y desaparecieron.

Familiares de la joven Anais Esmeralda Díaz Ramos de 21 años  de edad, quien supuestamente se habría lanzado a las aguas del mar Caribe junto a su hijo de cuatro años, dicen que su pariente no está muerta y esperan aparezca sana y salva.

Su tío Jorge Almánzar  manifestó que su sobrina es una joven tranquila y que hasta el momento no tenía problemas con nadie.

Anais Esmeralda en el día de ayer dejó estacionado su vehículo en la avenida Jeorge Washington con todas sus pertenencias. Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto.

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 10 de la avenida George Washington y aunque se informó que aconteció la mañana de este domingo, personas que residen cerca del lugar aseguran que vieron la mujer estacionarse en este carro Honda Civic, al caer la tarde de ayer sábado.

A orillas del mar donde informaron que ocurrió el hecho, las autoridades encontraron pertenencias de Anahis: La foto del niño, un par de sandalias, un recipiente con lo que parece ser jugo y una lata de papitas.

Los parientes de la joven dicen no conocer ningún tipo de problemas, pero indican que tenía un novio y estudiaba derecho en la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA). Residía en el kilómetro siete de la Avenida Independencia.

Por eso debemos compartir esta información, porque puede ser que ellos anden por ahí, así puedan ser localizados y vuelvan con sus familiares.

Leave A Reply

Your email address will not be published.