Take a fresh look at your lifestyle.

Pareja pierde la vida carbonizada dentro de su casa. Un hecho terrible!

0 4

Nos llega otra terrible tragedia de la mano de nuestro colega y amigo Guaroa Andujar desde la provincia Peravia.

Una terrible tragedia marca el comienzo de esta semana en Baní provincia Peravia donde dos personas fallecieron carbonizadas en un incendió que se registró a las 7 de la mañana de este Lunes 5 de Febrero, en el interior de una vivienda ubicada en la calle restauración número 15 parte atrás, del sector de Villa Majega en Baní.

Los fallecidos correspondían a los nombres de: JUAN GABRIEL D’ LA CRUZ MARTÍNEZ (alias El Negro), de 24 años de edad y su concubina LUISA ALEXANDRA PUELLO RUIZ, (alias LUPITA) de 23 años de edad, residente en la calle Restauración #15 parte atrás.

Ambos fallecieron por consecuencia de quemaduras de primer, segundo, tercer gradó, así lo confirmó la médico legista Dra. Mercedes Felix, que se hizo acompañar por el magistrado Feliz Sánchez, y miembros del departamentos de delitos criminales DICRIM. Ambos cuerpos serán entregado a sus familias por tratarse de un accidente y no ser un hecho violento. Historia por Guaroa Andujar.

De verdad que una terrible tragedia que a uno le resulta difícil de asimilar como pudo haber sucedido, cómo estos dos jóvenes mueren calcinados dentro de su casa. Sabemos que el humo intoxica a las víctimas quienes primero se desmayan y al no poder responder, entonces el fuego las consume. Probablemente fue lo que sucedió en este caso, pero vamos a esperar que arrojan las investigaciones que van a realizar las autoridades en torno a este lamentable hecho.

Las fotos son bastante fuertes, así que si eres sensible, te recomendamos que no las veas.

Leave A Reply

Your email address will not be published.