Take a fresh look at your lifestyle.

Parte el alma enterarse para qué trabajaba el taxista de UBER que fue asesinado para robarle su carro.

0 5

Santo Domingo.- El taxista de Uber que fue ultimado por tres jóvenes el pasado 29 de diciembre estaba laborando para sustentar a su familia y sobre todo para cubrir los gastos médicos de su única hija, quien padece de cáncer desde los 4 años.

Como un hombre abnegado y buen padre de familia, describen los vecinos y la esposa del taxista asesinado,  Fulgencio Mola Paulino, a quien le fue arrebatada la vida para despojarlo  del automóvil que había adquirido hace tres meses para trabajar en la empresa de transporte privado UBER.

Su muerte también coincidió con la víspera del aniversario de su hija. Y es que Mola Paulino fue asesinado dos días después de la celebración del cumpleaños de su nena de nueve años, siendo esta la última salida que realizó junto a su pequeña.

María Anyeline Martínez Genao, esposa del malogrado expresó que su pareja siempre la llamaba para indicarle hacia dónde iría en su próximo servicio. La noche de su muerte no fue la excepción pues realizó una video llamada que resultó ser la última.

Los apresados por este hecho son tres jóvenes de edades entre 18 y 20 años. Dos de ellos residentes en San Cristóbal, lugar donde ocurrieron los hechos y un tercero, residente en Gualey, Distrito Nacional.

La esposa del fallecido narró que volvió a saber de su esposo mediante una llamada que recibió del Hospital Juan Pablo Pina,  de San Cristóbal, donde se le comunicó que Mola Paulino se encontraba herido.

Se recuerda que los apresados por este hecho son tres jóvenes con edades entre 18 y 20 años, dos de ellos residentes en San Cristóbal, lugar donde ocurrieron los hechos y un tercero residente en Gualey, Distrito Nacional.

Leave A Reply

Your email address will not be published.