Take a fresh look at your lifestyle.

Partido de Acción Liberal ratifica Maritza López de Ortiz como su presidenta , escogen a Frank Alcantara como presidente de puerto plata

0 7

Partido de Acción Liberal ratifica Maritza López de Ortiz como su presidenta en su tercera asamblea Ordinaria , escoge a Frank Alcantara como presidente de la provincia de puerto plata y miembro de la dirección nacional.

Maritza López de Ortiz, será la presidenta del PAL por los próximos cuatro años, también fueron ratificados la presidenta en funciones, Michelle Ortiz, el secretario general, Anatalio Aquino, Jorge Báez, secretario de organización, Jorge Guerra, delegado político ante la Junta Central Electoral, Bernarda Gómez, secretaria de finanzas y Domingo Ureña, vicepresidente nacional y secretario de asuntos municipales.

Además se escogió la comisión política y dirección nacional del PAL, fue electo el destacado joven político , Frank Alcantara (Cachucha ) como presiente provincia de la provincia de puerto plata y miembro de esta dirección.

Frank Alcantara con su designación se mostró con mucho entusiasmo y vaticinó que trabajar en la provincia en busca de fortalecer el partido y la alianza PLD -PAL , para así juntos alcanzar Candidaturas municipales y congresuales .

Hablo del gran reto que tienen como nueva generación política , digo que está preparado para asumir el reto de ser el próximo Diputado por el Bloque progresista en la alianza PAL – PLD en los comicios venideros .

Leave A Reply

Your email address will not be published.