Partido Reformista proclama Candidato Alcalde Edgar Martinez

By  |  0 Comments

PUERTO PLATA.- En un multitudinario acto que se realizó en los salones de Alquileres F. John en este municipio fueron proclamados los candidatos que encabezarán la boleta del Partido Reformista Social Cristiano.

En el acto fueron proclamados en una actividad que superó todas las expectativas el Ing. Carlos Troche como candidato a Senador, el Ing. Edgar Martínez como candidato alcalde, Carlos Balbuena, diputado nacional, José Polanco, Ramón Plaza y Rosa Hernández como candidatos a diputados.

En su intervención el candidato alcalde, Edgar Martínez quien fue ovacionado por el público expresó que Puerto Plata requiere un nuevo relanzamiento, pero esto debe venir acompañado de la Gestión Municipal que ofrecemos; una gestión responsable, transparente y participativa, donde todos los actores de la sociedad civil sean parte del Ayuntamiento Municipal.

Carlos Balbuena en su intervención habló de la corrupción administrativa y pidió cárcel para los corruptos y legislar para que no haya impugnidad.

El Ing. Carlos Troche se refirió a que no le van a dejar la cancha sola a los otros partidos, pues el Partido Reformista saldrá para la calle a recuperar su plaza con el mejor candidato a síndico de todas las organizaciones, el Ing. Edgar Martínez.

 

looklab

Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *