1.7 C
New York
viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Latest Posts

Patrulla policial hiere a un hombre en sector Ensanche Dubeau, Puerto Plata

APRESAN-2-730x412Puerto Plata: La Dirección regional norte de la policía nacional informó que Fue curado y despachado del Hospital Ricardo Limardo Un hombre que fue herido por una patrulla policial, en un incidente ocurrido en sector del Ensanche Dubeau.

El informe de la misma institución identificó al herido como JUAN ALEXIS MOLOON, de 33 años de edad, residente en la calle 30 de Marzo.

a causa de presentar DX: FRACTURA DE MESETA TIBIAL DERECHA POR HERIDA DE ARMA DE FUEGO., ocasionada por una patrulla policial.

…diagnóstico expedido por el médico de servicio de dicho centro de salud….

El parte policial indica que la referida patrulla lo mandó a detener ya que alegadamente lucía un perfil sospechoso, Lo que llamó a la atención para detenerlo, el mismo negándose al arresto y de manera muy violenta intentó desarmar supuestamente a uno de los miembros actuante.

Motivo por el cual se le realizó un disparo y en estas circunstancias recibió la herida que presenta…

Al ser requisado le fue ocupado en el bolsillo izquierdo delantero del pantalón corto de color gris que vestía.  (01) una funda color negro, conteniendo en el interior la cantidad de (01) Una Bucheta de un vegetal verdoso presumiblemente marihuana, con un peso de 17.4 gramos, (04) Porciones de un polvo, color blanco, presumiblemente cocaína, con un peso de 1.1 Gramos y (01) Una Porción de un material rocoso presumiblemente Crack, con un peso de 1.0 gramos

al ser depurado en los archivos policiales de la policía , figura con (04) Registros por robo, dos en el año 2002, una en 2004 y otra en 2005

En cuanto al prevenido será puesto a disposición de la justicia en la próximas horas.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com