Una riña a pedradas y balazos dejó a un joven herido en la calle principal del sector El Semillero, perteneciente al municipio de Gaspar Hernández.
PUERTO PLATA.- Agentes policiales adscritos a la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN) hirieron de bala a un hombre en el Ensanche Dubocq (Los Callejones), durante un operativo efectuado en esa popular barriada puertoplateña.
Patrulla policial hiere uno en Los Callejones; otro resulta herido en una riña
El herido fue identificado como Danny Gómez  Marte de unos 36 años de edad, quien presenta varios perdigonazos en su espalda luego de que supuestamente se resistiera a ser requisado por los agentes antinarcóticos de la Policía Nacional, por lo que este hecho está siendo investigado.
En otro orden, una riña a pedradas y balazos dejó a un joven herido en la calle principal del sector El Semillero, perteneciente al municipio de Gaspar Hernández.
Andy Manuel García (El Chulo) de 23 años de edad, fue transferido desde el hospital doctor Manuel de Luna hacia el centro asistencial de Moca tras presentar una herida por arma de fuego a nivel emidocar noveno sin salida que se la ocasionaron unos tales Delvi y Jochy, quienes lograron escaparon del lugar y se encuentran prófugos
Se informó que esta riña se produjo por viejas rencillas personales que tenía García con sus agresores, por lo que miembros del Departamento Adjunto de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional realizan una pesquisa relativa a dicha acción infractora de la leyes acontecida en plena vía pública.
Por: ANTONIO HEREDIA
Dejanos Tu Comentario