1.7 C
New York
miércoles, julio 17, 2024
spot_img

Latest Posts

Pedernales recibe segundo crucero con más de 2,700 visitantes

Pedernales.-Cabo Rojo recibió este lunes su segundo crucero del año como parte del proceso de desarrollo turístico que se impulsa en Pedernales, donde ya se visualiza un importante avance en infraestructuras hoteleras, además del área del muelle que, donde se da un recibimiento de lujo a los cruceristas.

Esta vez visitaron el país a través del Puerto Cabo Rojo 2,773 cruceristas en el barco Nieuw Amsterdam, de los que 830 son de la tripulación y 1,935 son pasajeros, procedente de Miami, Florida.

Los turistas abordo de esta embarcación son personas de entre 60 y 80 años, por lo que se han tomado medidas especiales como transporte desde la salida del barco hacia las demás áreas, y además, se ha facilitado transporte para los que deseen salir a pasear por el pueblo de Pedernales.

La embarcación llegó al puerto alrededor de las 12:40 de la tarde, y fue recibido con deferentes atracciones, como baile, trago de bienvenida y exhibiciones culturales.

Esté es el segundo crucero que atraca en Cabo Rojo, luego de que el 4 de enero lo hiciera el Pearl, perteneciente a Norwegian Cruise Line, en el que viajaban casi 3,000 cruceristas.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.