1.7 C
New York
jueves, mayo 23, 2024
spot_img

Latest Posts

Pedro Sánchez dice que continuará al frente del gobierno en España tras unos días de reflexión

MADRID.- El presidente del gobierno, Pedro Sánchez, acabó el lunes con varios días de especulaciones sobre su futuro y anunció el lunes que continuará “con más fuerza, si cabe” al frente del gobierno español.

Sánchez conmocionó al país el miércoles al anunciar que se tomaría cinco días libres para pensar en su futuro, después de que una corte abriera una investigación preliminar contra su mujer por acusaciones de corrupción.

“He decidido seguir, y seguir con más fuerza, si cabe, al frente de la presidencia del gobierno de España”, dijo en un discurso televisado tras informar al rey Felipe VI de su decisión el lunes.

Su renuncia habría privado a Europa del mandatario socialista que lleva más tiempo en el cargo, que dirige uno de los países más destacados de la Unión Europea, justo antes de los comicios europeos de junio.

“Esta decisión no supone un punto y seguido, es un punto y aparte. Se lo garantizo”, dijo Sánchez, sin detallar qué medidas tomaría para combatir la “campaña de descrédito” que dijo que enfrentaban él y su familia.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.