1.7 C
New York
miércoles, julio 17, 2024
spot_img

Latest Posts

Peledeistas se preparan para asistir al acto de apertura de su Congreso

SANTO DOMINGO. – La Comisión Organizadora del X Congreso Ordinario Reinaldo Pared Pérez del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) da los toques finales para el montaje de la Plenaria de Apertura del Congreso programada para este domingo en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte a partir de las 10:00 a.m.

Declarado en sesión permanente, los integrantes de dicha comisión trabajaron durante toda la semana en los aspectos organizativos del encuentro, la agenda a desarrollar en el acto, el trámite para los invitados, la formalización de la invitación ante la Junta Central Electoral, entre otros aspectos.

El pasado fin de semana concluyeron las diferentes asambleas provinciales y de circunscripciones electorales a cargo de subcomisiones informando de los preparativos de la Plenaria de Apertura y motivando la asistencia de delegados y delegadas.

En la agenda a desarrollar se incluye un informe de los trabajos realizados por la Comisión luego de su designación y juramentación en la reunión del Comité Central del 9 de junio pasado, a cargo de su coordinadora, Cristina Lizardo.

En el acto se incluyen audiovisuales, testimonios, una parte artística y las intervenciones de Charles Mariotti, Secretario General y un discurso central que recaerá en el ex Presidente de la República, Danilo Medina, en su condición de Presidente del PLD.

Alrededor de tres mil delegados y delegadas son los convocados a este acto de inicio del Congreso peledeísta además de invitados y la supervisión de la Junta Central Electoral, como lo ordena las Leyes Electorales para estos actos.

Equipos de las Secretarías de Organización, Asuntos Electorales, Enlaces, Comunicaciones y el personal de la Casa Nacional trabajan en el montaje y protocolo del acto, así como los dirigentes del PLD del Distrito Nacional que trabajarán en el orden y los detalles de la seguridad.

Un despacho de prensa informa que la señal del circuito cerrado en la cobertura de la actividad le llegará a los diferentes medios de comunicación y los portales del PLD lo transmitirán en directo.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.