Take a fresh look at your lifestyle.

Pensaban hacer su agosto hoy, pero todo terminó PAM PAM PAM!

0 106

SANTO DOMINGO  – Dos jóvenes se desplazaban en una motocicleta por el sector Reparto Los Tres Ojos, en Santo Domingo Este, haciendo la labor a la que se dedicaban: Atracar para quitarle a la gente lo que se gana con su trabajo.

Hoy pensaba completar el día, cuando vieron a un individuo y dijeron en su pensamiento: “Este es el de nosotros, vamos a atracarlo”.

Lo que menos se imaginaban los atracadores era que ese hombre vestido de civil a quien le iban encima para asaltarlo, era un agente de la Policía y que tenía un arma.

El agente, cuando pudo darse cuenta de las intenciones de los atracadores, tomó su arma de reglamento, le quitó la vida a uno de inmediato y al otro lo hirió, el herido se montó en su motocicleta y emprendió la huida, sin embargo, dos cuadras más adelante, lo encontraron muerto y la motocicleta en el suelo tirada.

En medio del atraco, el agente de la Policía resultó herido con un disparo con entrada y salida.

Esperamos que las heridas causadas al agente no sean de gravedad y pueda recuperarse de las mismas. Lamentablemente tenemos razón en andar con miedo en las calles.

Leave A Reply

Your email address will not be published.