Periodistas cancelados cobraban 201 mil pesos en el gobierno de Danilo

20

Santo Domingo, RD- Tres periodistas  destituidos por el presidente Luis Abinader del Consejo de Administración de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (Egehid), cobraban 201 mil pesos.

Se trata de Geraldino González, Isaías Medina y Roberto Mejía Pujols, quienes fueron sacados de la institución mediante el Decreto 419-20, mismo decreto que nombra a sus sustitutos.

Mediante ese decreto quedaron designados como miembros del Consejo de Administración de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (Egehid), Máximo Antonio Gómez Peña; Pedro Antonio del Orbe del Orbe; Henry Osvaldo Sarraff Urbáez y Leónidas Ceballos Santana.

“Quedan derogados los artículos 2 y 3 del Decreto núm. 554-12, del 7 de septiembre de 2012, que designaron a Ángel Ramón Puello Báez y Abigail Soto miembros del Consejo de Administración de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (Egehid)”, dice el artículo 5 del decreto firmado por el presidente Luis Abinader.

Dejanos Tu Comentario