Take a fresh look at your lifestyle.

Pierde la vida un exganador del concurso “Buscando el Exito” de Más Roberto en terrible accidente de tránsito.

0 3

San Pedro de Macorís, RD.- Un joven murió luego de sufrir un accidente, el mismo fue identificado como Kelman Manuel Ventura Ventura residente en Santo domingo.

Un deslizamiento de un vehículo provocó la muerte de su conductor en la autovía del Este, próximo al Ingenio Cristobal Colon quien abordaba un carro de su propiedad color azul que se deslizó por un barranco.

Ventura era cantante y se dirigía a Punta Cana donde formaba parte del staff de entretenimiento en un hotel del área y ademas laboraba para la prestigiosa cadena de tiendas Zara.

Fue ganador del concurso Buscando el Exito en el 2009. Su cadáver fue llevado a la morgue Instituto Nacional de Ciencias Forenses, INACIF, y se está a la espera de sus familiares.

En su cuenta oficial de facebook, se publicó el siguiente mensaje:

Con un indescriptible dolor tengo que confirmar que nuestro Kelman nos ha dejado. Respecten nuestro dolor en este momento. Le daré toda informacion que piden mas adelante. Ahora solo hay un rio de lagrimas.

Es muy lamentable la pérdida de otra vida valiosa en un lamentable accidente de tránsito, lo que se ha convertido en una epidemia que está quitando vidas sin para en nuestro país.

Por otro lado, cuando comentas en nuestras publicaciones, facebook te muestra más las noticias porque entienden que te interesan. Así que no dejes de aportar tu comentario siempre en cada noticia, no importa que sea un comentario corto.

Leave A Reply

Your email address will not be published.