Take a fresh look at your lifestyle.

Pisó una persona sin querer y hoy lo van a enterrar.

0 66

Perdió la vida ayer jueves, un joven que había sido herido a puñaladas por pisar sin querer a otra persona, en un hecho sucedido en el municipio de Chambita en San Cristobal.

Un pisón de pie, fue suficiente para que tuviera lugar un problema, donde tres hombres terminaron quitándole la vida al nombrado Alexis Romero de tan solo 21 años de edad, el hecho sucedió el pasado 31 de diciembre y ayer, tras varios días de luchar por su vida, finalmente falleció.

Maribel Romero Sierra, madre del joven asesinado, narra que su hijo piso a otro joven, pero que le pidió disculpa por el hecho, sin embargo, el accidente no le gustó al otro quien empezó a discutir y a amenazarlo, por lo que su hijo respondió “Manito yo no estoy en problemas, dejame tranquilo”, en ese momento uno de los tres hombres le dio un botellazo y otro una puñalada.

Los asesinos de Alexis Romero, quienes solo fueron identificados como Rocopiolo, El Enano y Puli, se encuentran prófugos, razón por la cual los familiares del occiso, piden que sean apresados y se haga justicia.

Los familiares dicen que Alexis no se metía con nadie ni tenía problemas con ninguna persona de su comunidad. El cuerpo sin vida de Alexis será sepultado el día de hoy.

Señores hay que andar con mucho cuidado y muchas veces hasta irse rápido de un lugar en vez de quedarse a discutir, para poder preservar su vida.

Leave A Reply

Your email address will not be published.