1.7 C
New York
viernes, julio 12, 2024
spot_img

Latest Posts

Plataforma AP anuncia respaldo a Guillermo Moreno en aspiraciones a la senaduría del DN

SANTO DOMINGO.- La Plataforma Abinader Presidente anunció su respaldo a la candidatura de Guillermo Moreno como senador del Distrito Nacional.

El líder de Plataforma AP, Adolfo Pérez, declaró que el cambio que inició en el 2020 debe continuar en el Distrito Nacional siendo esa la fuerza que los mueve en busca de que el Senado de La República también participe de ese cambio.

Aseveró que Guillermo Moreno es la mejor propuesta para el Senado en el Distrito Nacional.

“Con su alianza al Partido Revolucionario Moderno, permite que nosotros hoy podamos levantar la bandera de transformación social y decir que la República Dominicana respira un aire distinto”, indicó.

Pérez afirmó que “Guillermo no es un improvisado. Asimila la política en serio, no como una estrategia de marketing y es un freno para los servidores del pasado en copa nueva y para aquellos que ven la política como un negocio”.

Al hacer uso de la palabra, Moreno aprovechó el espacio para agradecer por el apoyo declarando, que la sinergia que se ha producido con su candidatura a lo interno del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

“Donde quiera que voy me dicen: yo soy Guillermo, pues ahora quiero decirles, yo también soy PRM y si Plataforma me apoyó, pues Guillermo ya ganó”, declaró.

Dijo que iba al Senado con el propósito de consolidar y profundizar el cambio, evitando que se vuelvan a imponer los que gobernaron en el pasado.

Mientras que, Alberto Atalah, coordinador de campaña del PRM en el Distrito Nacional, indicó que no se escogió a Guillermo por una razón vana, sino por su trayectoria pública y privada y que le hacen merecedor del buen nombre que tiene, “lo que nos hace sentir orgullosos y seguros de que vamos a tener el senador de la principal plaza del país”.

Plataforma AP es una comunidad política que nace a lo interno del PRM, que impulsa y promueve la obra de Gobierno de Luis Abinader, a través del debate y la difusión de ideas en los temas fundamentales para el desarrollo de la sociedad dominicana.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.