1.7 C
New York
viernes, enero 24, 2025
spot_img

Latest Posts

Playa Dorada Tendrá Luz Energética A partir De HOY

Spread the love

Reconectarán este viernes energía a Playa Dorada Plaza, luego de llegar a un acuerdoSANTO DOMINGO.- En un encuentro realizado en el despacho del Ministro de Turismo; licenciado Francisco Javier García, la Asociación de Propietarios de Playa Dorada Plaza y la Compañía de Electricidad de Puerto Plata (CEPP), llegaron a un acuerdo para reconectar la energía en ese importante establecimiento comercial.

 

 

En la reunión efectuada la mañana de este jueves que fue  convocada por el Director Provincial de turismo en Puerto Plata; Lorenzo Sancasani, participaron el viceministro de destinos; licenciado César José de los Santos, el empresario Abraham Sélman y Alberto Tebes, por la Compañía de Electricidad de Puerto Plata (CPPE).

 

 

Asimismo, estuvieron presentes, el presidente de la nueva directiva de Playa Dorada Plaza; Eduardo Comprés y los propietarios de establecimientos en ese lugar;  Miguel Costa, José Daniel Jiménez y el doctor Natalio Redondo, quienes de forma deferente durante el conversatorio, pidieron a los representantes de la CEPP flexibilizar su postura para llegar a un acuerdo de pago.

 

 

Durante la plenaria, el Ministro de Turismo; Francisco Javier García, abogó por que ambas partes se pusieran de acuerdo a fin de solucionar este percance que se ha extendido por varias semanas, cuya propuesta de inmediato, surtió efectos positivos ya que se llegó a un acuerdo para reconectar la energía a Playa Dorada Plaza a partir de las primeras horas de este viernes.

 

 

Asimismo, el titular de turismo prometió involucrarse en el relanzamiento de Playa Dorada Plaza, para lo cual diseñó un programa de entretenimiento cultural que tendrá lugar allí, con el firme propósito de que se pueda relanzar ese lugar donde funcionan varios negocios como son heladerías, sucursales bancarias, restaurantes, discotecas y otros establecimientos de esparcimiento.

 

 

Se destaca que durante el encuentro, imperó la armonía entre los representantes de Playa Dorada Plaza y los de la Compañía de Electricidad de Puerto Plata (CPPE), por lo cual el escenario fue aprovechado para suscribir una acuerdo de pago que se logrará a un mediado plazo dentro de un año, ya que ambas partes cedieron en sus posturas originales.

 

 

Este entendimiento donde también se acordó retirar  la acusación o demanda de pago incoada por la Compañía de Electricidad de Puerto Plata (CPPE), en contra de los propietarios de establecimiento y locales comerciales en Playa Dorada Plaza, se logró gracias a la forma conciliadora de la nueva directiva encabezada por el empresario Eduardo Compres quien dijo sentirse satisfecho por la solución a dicha litis.

 

Por: ANTONIO HEREDIA

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.