1.7 C
New York
viernes, febrero 23, 2024
spot_img

Latest Posts

PLD y la FP denuncian Abinader inauguró una «presa inconclusa»

SANTO DOMINGO. -Los opositores partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Fuerza del Pueblo (FP) calificaron de «imprudente y politiquero» el acto de inauguración del embalse de la presa de Monte Grande que el presidente Luis Abinader encabezó el jueves último en la región Sur del país.

La posición del PLD fue fijada por su secretario de Obras Públicas, Olgo Fenández, quien también es un ex director del Instituto de Recursos Hidráulicos (INDRHI),

Declaró que el Gobierno solo se debe atribuir el trabajo del muro de cortina de dicha presa, la instalación de las compuertas en el vertedero de emergencia y el vertedero de servicio, pues esa obra estaba ejecutada en un 58% durante la gestión del presidente Danilo Medina, lo cual fue certificado por el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), el CONCREMAP y el propio INDRHI.

Dijo que en ese 58 por ciento estaba incluida la construcción de los dos túneles de desvío en un 100 por ciento, la ataguía incorporada de 25 metros de altura, la instalación de una pantalla plástica, entre otras obras.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com