PN apresa dos hombres asaltaron e hirieron un oficial del Ejército; le ocupan arma de fuego despojaron a militar

3

PN apresa dos hombres asaltaron e hirieron un oficial del Ejército; le ocupan arma de fuego despojaron a militarOficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Inteligencia Delictiva (DINTEL),  apresaron ayer a dos presuntos delincuentes que eran perseguidos  desde el pasado 17 de diciembre del 2012, por asaltar y despojar de su arma de reglamento a un segundo teniente del Ejército Nacional, al que interceptaron en el kilometro 11 ½ de la Autopista Duarte.

Se trata de Víctor Hanser Matos Feliz de 26 años, y Leandro Abreu, (HAN) de 33, quienes fueron apresados tras una ardua labor de inteligencia e investigativa.

En poder de los prevenidos se ocupó la pistola marca Browning, calibre 9 milímetros, serie número 245-MY07406, despojada al segundo teniente David Ferreras Ortiz, luego de dispararle y herirlo de bala.

Indicó que ambos detenidos fueron identificados por el oficial Ferreras Ortiz,  como los hombres que lo hirieron y despojaron de su arma de reglamento, cuando se dirigía a la Primera Brigada de Infantería del Ejército Nacional, ubicada en el Campamento 16 de Agosto, kilometro 25 de la Autopista Duarte.

La Policía informó que ambos prevenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas, para que se les conozca medidas de coerción.

Dejanos Tu Comentario