PN Recupera jeepeta en damajagua, imbert ,habia sido robada en santiago

By  |  0 Comments

jeepeta-robada-en-la-damajagua-2-300x225IMBERT, PTO. PTA.- La Policía Nacional de este municipio recuperó hoy lunes 19 del presente mes de agosto una jeepeta marca Toyota Rav4, color blanco, placa no. G205648, año 2006,

el vehículo fue dejado abandonado por desconocidos en la entrada que da acceso a los 27 charcos de la Damajagua perteneciente a esta localidad norteña.

El referido vehículo fue encontrado por el departamento de investigaciones de la Policía Nacional en este municipio dirigido por el 1er.

Teniente José Luis Martínez, dicho vehículo fue sustraído este pasado sábado 17 en el parqueo del residencial Buena Vista de la ciudad de Santiago de los Caballeros.

La señora Claribel Cabrera quien es la propietaria del vehículo había puesto la denuncia en la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional de la ciudad de Santiago de los Caballeros, siendo localizada dicha señora, y presentándose de inmediato a la dotación municipal de Imbert donde se le hizo entrega de su jeepeta. jeepeta-robada-en-la-damajagua-21jeepeta-robada-en-la-damajagua-2-300x225

via: imbernews.com

looklab

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *