PN y ministerio público requisan local de Felabel en busca de evidencia muerte coronelDesde alrededor de las 7:30 de la mañana de hoy agentes de la Policía  Científica y miembros del Ministerio Público requisan el local de Frente de Liberación Amín Abel (Felabel), en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, organización a la que pertenece el presuntos sospechoso de la muerte del coronel de la Policía, Julián Suárez Cordero.

Un contingente de agentes policiales acompañados del fiscal adjunto Carlos Calcaño requisa el local ubicado en la facultad de Medicina de esa academia.

Hasta el momento se desconoce si las autoridades han encontrado alguna evidencia que pudiera comprometer a Wilson Daciel Javier Nicasio, a quien señalan como principal sospechoso de la muerte del oficial policial y quien su pariente el abogado Elías Nicasio Javier prometió que en las próximas horas entregaría a las autoridades.

La ocupación del local del Felabel se produce luego de que el Consejo Universitario autorizara abrir las puertas de la UASD para que hicieran las investigaciones  con relación a la muerte del coronel Suárez Cordero y los disturbios ocurridos el pasado martes.

Tras ser consultado sobre la requisa, el fiscal adjunto Carlos Calcaño dijo que hay que esperar que llegue una unidad de la Policía Científica para poder dar detalles en torno a  lo que se pudiera ocupar en el local. Los agentes que participan en el operativo están vestidos de civil.

Según el teniente coronel Herasme Ferreras hay alrededor de 12 agentes en la pesquisa.

Arelis Sánchez, encargada de Relaciones Públicas de la UASD, informó que fue el Consejo Universitario fue quien autorizó a que los agentes y el ministerio público penetraran a la academia.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here