Take a fresh look at your lifestyle.

Podría Megan Fox dejar la actuación por dedicarse a su hijo

0 7

La actriz aseguró que la llegada de su bebé ha cambiado su perspectiva del futuro

La actriz Megan Fox aseguró que después de dar a luz a su primer hijo Noah, tiene una nueva perspectiva para su futuro donde queda fuera su carrera cinematográfica.

De acuerdo con el portal El Nacional, a la actriz de 26 años ya no le atrae el cine, pues desde que nació su bebé siente que ya no es su trabajo el realizar películas.

“Reconozco las bendiciones cuando ocurren, como también lo afortunada que he sido de trabajar con Judd Apatow, pero en este momento mi hijo es mi mayor satisfacción y le da una nueva perspectiva a mi futuro, porque siempre quise tener un bebé y finalmente ya lo tengo”, subrayó Fox.

La protagonista de las dos primeras entregas de la saga “Transformers” dijo que es muy difícil seguir el ritmo dentro de un set de filmación, sobre todo porque ahora su trabajo es ser mamá, por lo que sólo desea entregarle lo máximo de ella a Noah, además de que no descarta tener más hijos.

Megan Fox consideró que la presencia de su esposo, el actor Brian Austin Green, con quien se casó en 2010 tras varios años de relación, ha sido fundamental para esta nueva etapa en su vida.

“Creo que tenemos suerte, él es mi alma gemela. Pero eso no significa que sea fácil, porque somos muy, muy diferentes. Pero somos tolerantes y tratamos de tenernos paciencia. Yo no trato de cambiarlo y él tampoco a mí. Él es increíble. Nunca, jamás, me quejaría”, puntualizó la actriz.

Leave A Reply

Your email address will not be published.