1.7 C
New York
jueves, abril 18, 2024
spot_img

Latest Posts

Policía apresa 2 individuos en Imbert con sustancias controladas, recuperan en Santiago efectos robados en Sosúa

16 16 13 44 42 8161610

PUERTO PLATA.- La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional en esta ciudad, informó que dos elementos fueron apresados en el municipio de Imbert por el hecho de portar varias porciones de sustancias controladas (drogas).

Los dos prevenido son los nombrados Hendy Ramírez de 31 años de edad, residente en Santiago y  Rafael Andrés Cuevas Ventura de 23 años de edad, residente en la comunidad Llanos de Pérez, quienes fueron sorprendidos en la zona comercial de Imbert tras exhibir una conducta sospechosa  a bordo de la motocicleta marca Z3000 CG-150 de color negro.

Al ser  requisados, a los dos presuntos delincuentes se le ocupó tres porciones de un vegetal presumiblemente marihuana y una porción de un polvo blanco presumiblemente cocaína, además la suma de mil 200 pesos en efectivo, por lo que ambos serán enviados ante los tribunales de justicia en las próximas horas.

Mientras que en agentes de la Dirección Central  de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional, recuperaron en el  Ensanche Libertad de Santiago, varios objetos que habían sido sustraídos por delincuentes en el municipio turístico de Sosúa en la parte este de la provincia Puerto Plata.

Según informó la institución del orden público, los objetos recuperados son  una computadora marca Mac Bock Pro, de color gris, una pulidora marca  Makita Yun, un taladro corto marca Black and Deker, un Rutter, un par de tenis marca Nike, los cuales se encontraban en una casa de empeño.

Con relación a este caso, se encuentra detenido el nombrado Derbis Joel García Rodríguez de 25 años de edad, residente en el sector  La Piedra de Sosúa, quien confesó haber sustraídos dichos artículos en la residencial del señor Joan Deláncer del Rosario, por lo cual el imputado será puesto a disposición de la justicia.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com