Policía apresa a Buda y otros dos acusados de herir a joven

Date:

Puerto Plata.- Miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Regional Norte de la Policía apresaron a tres hombres acusados de herir de bala al joven Pedro Troche Sandoval, sobrino del exalcalde Carlos Troche de San Felipe de Puerto Plata, en un hecho registrado la madrugada del 3 de mayo en el barrio Haití.

Una nota de la Policía explica que tras una ardua búsqueda fueron apresados los antisociales Alfonso Victoriano (Buda), José Ventura (Dindi) y Jordy Cabrera (Cero), quienes se mantenía prófugos.

Se recuerda que Troche Sandoval, de 21 años, fue herido de bala en la pierna izquierda en medio de un incidente, tras esté acudir a donde Buda a reclamarle porque a una amiga le agarraron los glúteos en el negocio Cacha Bar.

De acuerdo con la nota de la institución del orden, Buda figura dentro de en los archivos policiales con dos fichas por diferentes hechos delictivos.

Los detenidos fueron entregados al Ministerio Público de esta provincia de Puerto Plata para que respondan por las imputaciones en su contra.

Las Regional Norte de la Policía que dirige el coronel Jorge Luis Galán Guerrero advierte que continuará firme en el cumplimiento de las ordenanzas y leyes establecidas para garantizar la seguridad y bienestar de la ciudadanía.

REDACCION - DPP Duran
REDACCION - DPP Duran
http://diariopuertoplata.com Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Share post:

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Popular

Relacionadas
Mas noticias