DIARIO PUERTO PLATA.-La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional informó el apresamiento de dos hombres en hechos separados ocurridos en Puerto Plata, quienes serán puestos a disposición del Ministerio Público por su presunta participación en actividades delictivas.
El primero de los detenidos fue identificado como Danny Daniel Sánchez, alias “El Búfalo”, de 37 años y residente en el sector Padre Las Casas, quien fue arrestado en flagrante delito cuando presuntamente intentaba sustraer una motocicleta Honda C50, color verde, que se encontraba estacionada en el parqueo de una clínica ubicada en la calle Pedro Clisante, en el municipio San Felipe de Puerto Plata.
En una segunda intervención, agentes policiales detuvieron a Adrián de Jesús, conocido como “El Mío”, de 21 años, durante un operativo realizado en la calle Primera del sector Los Sufridos (Hermano Pablo).
De acuerdo con el informe policial, al momento del arresto se le ocupó una mochila que contenía 238 porciones de presuntas sustancias narcóticas: 96 de un polvo blanco, presumiblemente cocaína; 90 de un vegetal que se presume es marihuana; y 52 de un material rocoso, presuntamente crack. Además, las autoridades ocuparon una balanza marca Tanita y RD$580 en efectivo.
El detenido reside en el sector Herrera, en el municipio Santo Domingo Oeste.
La Policía Nacional informó que ambos serán sometidos a la justicia para los fines legales correspondientes, mientras continúan las investigaciones en torno a ambos casos.




