Policia apresa tres de cinco atracadores robaron 18 millones en AltamiraPUERTO PLATA.-Oficiales de la Policía Nacional apresaron en Santiago a tres de cinco delincuentes que atracaron un camión de envío de valores en Altamira y robaron la suma de RD$18.0 millones.

Asimismo, los agentes policiales recuperon del dinero robado RD$1,700,000.00 y US$2,000.00 dólares en efectivo, así como una yipeta Infiniti, dos carros una passola, una computadora y una finca.

Los efectivos pertenecientes a la institución del orden público también detuvieron a una mujer sospechosa de ser cómplice de los autores del espectacular robo perpetrado hace varios días frente a la estafeta de pago de EDENORTE en Altamira.

Luego de cometer el atraco los cinco delincuentes utilizando armas largas y cortas, usando chalecos de la Dirección Nacional de Control de Drogas y radios de comunicación abandonaron la escena del atraco.

A poca distancia en un cañaveral localizado en la entrada a la comunidad de Los Llabones de Imbert abandonaron el carro en el que viajaban y abordaron una yipeta en la que escaparon por la carretera Imbert-Luperón, desviándose por El Estrecho.

Desde entonces los investigadores policiales iniciaron la persecución de los cinco atracadores que culminó con la captura de tres de los delincuentes, mientras continúa la búsqueda de los dos restantes, los cuales están fuertemente armados y tienen en su poder el dinero faltante.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here