Puerto Plata.- Dos hombres se encuentra detenidos para fines de investigación como posibles responsables de muerte del turista Suizo Gahles Thomas de 35 años de edad, encontrado su cuerpo en estado de descomposición el pasado sábado 6 del presente mes en el interior de la habitación donde se hospedaba.

Aunque las autoridades manejan con total hermetismo la investigación del caso, www.detrasdel rumor.com.do a través de fuentes muy confiables conoció que los nombrados Darlin Manuel Gonzales y Newton Neftali Lantigua, se encuentran detenidos en la sede del Comando Regional Norte Policía Nacional con asiento en esta ciudad, como posibles responsables del hecho.
Según  fuentes presuntamente ambos han sido detenidos mediante órdenes de arresto emitida por autoridad legalmente competente, siendo mantenidos en cerdas separadas, ya que uno y otro supuestamente se acusan entre sí de haberlo delatado o “tirado pa lente”.
Según se dijo ambos laboran como seguridad del hotel y que se presume que el móvil de la muerte estaría orientado al robo posiblemente de la caja fuerte, lo que supuestamente no se logró materializar.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here