Take a fresh look at your lifestyle.

Policía ascendida Rompe el silencio no es chapiadora

0 170

Santo Domingo. En una entrevista para las Exclusivas de José Peguero la uniformada Maciel de los Santos, explicó por qué fue ascendida de Cabo a Segundo Teniente de la Policía Nacional.

Molesta por los comentarios e insinuaciones en las redes sociales luego que se dio a conocer su ascenso dentro de la llamada Institución del Orden, De los Santos expresó ante las cámaras de Ensegundos.do que ingresó a las filas de la Policía Nacional hace más de nueve años, sirviendo al Estado como patrullera y oficinista. Luego en su tiempo libre acudió hasta la universidad INCE donde se graduó como agrimensora en el año 2013.

“Muchas de las personas que están comentando no me conocen, e incluso Dicen que yo tenía tres años en la Policía, donde me volaron seis rangos, no es cierto, yo era Cabo de la Policía Nacional, tenía tres años en el rango, seis como profesional y lamentablemente mi esfuerzo me lo valoraron ahora, si fuese así como ellos comentan, yo fuese teniente desde que me gradué” Manifestó.

“A los profesionales la institución los asciende al grado de Segundo Teniente cuando terminan la universidad a la sede de recursos humanos en el palacio de la Policía Nacional”

De los Santos dijo sentirse como una víctima de maltrato dado que algunos comunicadores sugirieron que se acostó con sus superiores para conseguir el controversial ascenso.

“Yo tuve que eliminar todas mis redes, ya que me estaban comentando y escribiéndome en privado con palabras ofensas llamándome chapiadora sin conocerme y diciéndome cosas ofensivas. Vi a unos periodistas los cuales me ofenden a mí, a mi género, diciendo que yo estuve con mis superiores”

Leave A Reply

Your email address will not be published.