supuesto asesinoLa Policía Nacional (PN) informó hoy que el hombre detenido por la muerte de la joven militar que formaba parte de la escolta de la hija del presidente Danilo Medina, había sido puesto en libertad en junio pasado, mediante el pago de una fianza en el Segundo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional.

Dijo que Arturo Santiago Alcántara Nepomuceno, quien fue apresado esta mañana por la muerte de la joven Zuleyca Ponciano Solano, una joven de 25 años, segundo teniente del Ejército Nacional (EN), será puesto a disposición de la justicia para los fines correspondientes.

En ese sentido, durante su visita a la funeraria, donde era velada Ponciano Solano, el mandatario pidió ayer a las autoridades judiciales, ser más enérgicas en el combate a la delincuencia y fue quien reveló que el acusado de la muerte de la joven recién graduada de la academia del EN, había sido dejado en libertad hace 15 días.

“Ya estaba suelto y mira lo que hace”, precisó el gobernante a su llegada a la funeraria junto a su esposa y dos de sus hijas.

Share and Enjoy !

0Shares
0 0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here