Take a fresh look at your lifestyle.

Policía: hallazgo de dos cuerpos podría corresponder a pareja de turistas de EE. UU.

0 118

La Policía Nacional informó este martes sobre el hallazgo de los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer con características semejantes a la pareja norteamericana, cuyo paradero se desconoce desde el 1 de abril de este año.

Señala el cuerpo del orden en un comunicado que procedieron a enviar los cuerpos al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia, y procedieron al proceso de cruce de información con las autoridades estadounidenses a los fines de certificar si la identidad de estos fallecidos se corresponden con la pareja Portia Denises Ravenelle, de 52 años, y Orlando Moore, de 40.

Asimismo, indicó la PN que un informe preliminar de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) explica que hoy martes sus agentes lograron hacer contacto con varios pescadores, quienes al ser entrevistados en torno al caso, informaron que el 27 de marzo pasado, en horas de la madrugada, escucharon un estruendo que provenía de las cercanías del kilómetro 19 de la autopista Las Américas, Santo Domingo Este.

“Dijeron que en ese lugar fue encontrada una señora, quien no llevaba ningún documento, y en estado grave, la cual fue trasladada en una ambulancia hacia el hospital Darío Contreras y que partiendo de esa información, los investigadores certificaron que la mujer permaneció seis días en cuidados intensivos, tras los cuales falleció el pasado jueves 4 de este mes”, precisa la Policía en el comunicado.

Señalaron que los pescadores indicaron a los agentes que vieron un carro en el fondo del mar, el cual no ha podido ser identificado ni rescatado debido a las malas condiciones de las aguas en esa zona.

En tanto que el cadáver del hombre, fue rescatado por las autoridades el sábado 31 de marzo en horas de la mañana en las cercanías de Sans Soucí, en Santo Domingo Este, en avanzado estado de descomposición, a unos 21 kilómetros del lugar donde se encuentra el citado vehículo.

Se recuerda que ambos llegaron al país el 24 de marzo pasado y se alojaron en un hotel de Samaná, hasta el 27 del mes pasado.

Leave A Reply

Your email address will not be published.